About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

dimecres, 26 de desembre del 2012

Nihau

Nihau bloggeros de todo el mundo!
Son las 3.34 am de la mañana y el sueño no se asoma por mi habitación. Cierta desesperación empezaba a invadirme así que me he decidido por deleitar a mis queridos lectores con algunas endormecidas palabras de esta pobre sonámbula.
Odio ésta sensación de querer dormir y no poder, me enfurece y encima me causa un dolor de cabeza aterrador. Siento que mis párpados se cierran y aún así no consigo caer inconsciente en el mundo de los sueños... quiero soñar cosas bonitas, quiero soñar que viajo por todo el mundo, me imagino el Tah Majal rodeado de un atardecer rojizo y a su lado las aguas plateadas del río que lleva en sus cabales las lágrimas lloradas por Mumtaz Majal o sinó quiero imaginarme la vividez de la sabana africana, sus laberínticas selvas repletas de peligros y maravillas o talvez las difusas callecitas venecianas rodeadas de agua, los puentecitos que cruzan los canales discretamente y las curiosas tiendas de máscaras con eses dependientes tan peculiares y a la vez asombrosos. Y eso solo por empezar porqué hay tantos sitios increíbles e intrigantes...! Que pequeños somos, digo, que grande es el mundo! Me asombra tanto su perfección y a la vez sus defectos que me parece exquisito. Porque, asi como se dice"si quieres disfrutar del arco iris, tendrás que soportar antes la lluvia" quién quiere vivir en este mundo tiene que afrontar antes sus debilidades, que en mi opinión, son lo que lo hace perfecto, igual que dice un proverbio chino: "no hay nada bueno sin una pizca de maldad y no hay nada malo sin un poquito de bondad".
Y aquí, que cada uno haga su reflexión, que los sueños abunden y la suerte os acompañe.

2 comentaris:

  1. Lo verdaderamente increible, es que la gente quiera escapar de su ciudad parar irse a otros pueblos, a otras ciudades, paises, continentes, planetas. Cuando parece que se les olvida que dentro de ellos mismos hay rincones que están aburridos y muertos de polvo.
    Barcelona en sí es hermosisima, y España, entera, es uno de los países con más cantidad y diversidad de arte, historias y maravillas.
    Yo solo digo que este mundo es muy grande y nosotros siempre echamos mucha basura en nuestra casa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y no lo pongo en duda, Barcelona me enamora y también muchos otros lugares de España. No pongo mierda en mi casa ni de muy lejos, solo que aquello diferente me atrae, supongo que estoy menos-valorando lo que ya conozco pero es que al final te aborreces (o al menos yo) de los que te parece ya normal y buscas una chispa de algo nuevo. Simplemente quiero conocer más, quiero "comerme el mundo" y aunque suene mucho a frase de película o de adolescente soñadora, me fascina todo aquello que se aleja de mi día a día.

      Elimina