About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

dijous, 18 de setembre del 2014

Ria

Ella era esa chica.
De caramelo por fuera y de tormenta por dentro. La de los ojos acusadores y, a la vez, encantadores, de los que, sin sospecha alguna, te envuelven en locura.
Ella era esa chica, una chica de pastel, a base de miel y pestañas de pincel, siempre hecha al parecer.
Ella era esa chica, la que siempre desfilaba cual la lluvia; mirada por las nubes y risa de lujuria.
Ella era esa chica, la de fuego en la mirada; la que sin decir nada, lo decía todo y a la vez lo escondía tras su apodo.
Ella era esa chica, la de la boquita de cristal y los labios carmesí y pues sin darte cuenta te enamoraba a base de sueños e ideas sin frenesí.
Ella era esa chica; Ria la llamaban. La del flequillo algunos decían; la de las palabras de poeta. La que pintaba con la mente y cantaba con los ojos y, sin más, ella era esa chica; esa a la que no vas a cruzarte dos veces ni por fortuna ni por tortura. Pues tanto importa cuantas vidas llegues a vivir; ella era esa chica y no hay más que decir.

Alessia Garnet

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada