About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

diumenge, 7 de juny del 2015

Si éste es el momento.

Decidí enamorarme de los momentos. Sí, pero espérate, no saques conclusiones precipitadas. Lo que quiero decir es que decidí dejar de enamorarme de las personas. Decidí dejar de confiar en mí, en que podría soportar que me fallaran. En que podría soportar que me decepcionaran. Siempre lo he pensado, creo que cuando decido confiar en alguien, abrir mi mundo a otra persona, de algún curioso modo, desato todas las ataduras que mantienen mi armadura bien cuerda e, inconscientemente, las abro de palmo a palmo para que mis fantasmas puedan tomar un poco el aire y así pueda recostar también, durante un rato, a los fantasmas de estas otras personitas. Lo hago porqué me sale de los adentros y porque no puedo evitarlo. Porque, a veces, creo que soy capaz de salir de mi cuerpo y, cual pececito, adentrarme, saltando de cabeza en los ojos de las almas de cuyas personas me rodeo aunque, si lo pienso bien, creo que me engaño a mi misma porque al final siempre termino por perderme en mares muy profundos donde las algas me encarcelan y las oscuridades de la mar me envuelven cual mantos de negro mate. Puede que no llegues a comprenderlo, de hecho, una parte recóndita de mi ser desea que no lo hayas hecho. A la otra le da igual, creo que tiró la toalla hace ya un tiempo.

Volvamos a empezar, creo que decidí enamorarme de los momentos en lugar de las personas porque conozco, sin error posible, sus limitaciones y sus alcances. Sé que son efímeros, sé que puedo controlarlos y se que van a acabar en cuanto me lo proponga. Me enamoro de los momentos porque son enormes, te llenan los pulmones y te inundan las nociones. Porque son reales y porque en ese preciso instante, existen como nada más podría llegar a existir en el universo. Porque en los momentos, nada más importa, sólo el tempus fugit de ese preciso segundo. Sólo las ansias de aprovecharlo al máximo, sólo la hambruna de vivirlo y consumirlo sin dejar  desperdicio alguno. Los momentos son eso: simples y meros momentos que se definen por si solos y, aún así, me enamoran como lo que más. Sin  pensar en el luego, sin cuestionarte un sólo "y si..", sin amargarte por unas estúpidas consecuencias que yacen en manos de Diós sabe quien (o ni Dios, si es que existe uno, sabe).

Decidí decir sí más a menudo, sí a apropiarme de más y más momentos. Sí a hacerme mía mi vida y menos de los planes, y menos de los remordimientos. A hacer porque me apetece y no porque debería. A saltar de un tren por aburrimiento o colarme en otro por osadía. A decidir por mí por lujuria y a comerme el mundo por diversión.

Decidí no agarrarme a ellos y, aún así a no dejarlos ir nunca. Decidí que uno viene tras otro y que no puedo perder el tiempo.

Decidí coser,
tramo a tramo.
Decidí amar,
segundo a segundo.
Pues quiero más,
mucho más.
Voy a amar,
rozar sin piedad,
tu dulce respirar
y el calor
de tu verdad.
Te voy a desnudar
si mis ojos,
si mis manos,
si mis suspiros
lo deciden.
Te voy a acercar,
y mis labios
tiernos,
candentes
verás fantasear.
Hoy vas a gozar,
no lo dudes más,
junto al susurro
de tu cuello,
de tu cuerpo
y al temblor
de mis caderas
y al fluir,
de las sonrisas.
Al frenesí
y al carmesí  
estás por sucumbir.

No bromeo.
Lo digo en serio.
Si éste es el momento,
devorar(te) voy a hacer.
Más, aún si lo parece,
no hablo de tí. -o quizás sí-
Carpe diem.





Alessia Garnet

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada