About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

dimecres, 17 de juny del 2015

"Into the Wild"

En realidad ni buscaba ni quería nada. Se servia de su propia esencia para contemplar, a través de esos cifrados ojos marrones, el mundo que ante ella cobraba forma. Le daba su sentido y, a través del viento, hablaba; a través del sol, observaba; a través del mar, cantaba. Así mismo, sin ni siquiera saberlo, le daba sin cesar sus respuestas al destino y, cual pluma de tinta y hoja en blanco, iba trazando sus rectas directrices.
Alessia Garnet


No hay manera de saber por qué pasan unas cosas y otras no. Lo que nos lleva a un lugar, lo que destruye algo, lo que hace florecer algo, o que muera, o que tome otro rumbo, ... pero si pudiera volver atrás no haría nada diferente, ¿y si todas las cosas que he hecho son las que me han traído aquí? Al fin y al cabo, hay un amanecer y un atardecer todos los días, tú decides si estás ahí para ellos.
(Alma Salvaje)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada