About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

divendres, 24 de maig del 2013

All set.

I aquí estic. Per fi, amb el graduat de batxillerat. JA M'HE GRADUAT!
I amb una mitja que em contenta i ben merescuda; 7'91. A més, ja he decidit que estudiaré l'any que ve a la uni i crec que he pres la decisió més correcta i que més feliç em farà a la llarga. Ara, només em queda currarme la selectivitat i seguir en la meva línia, que en res em tocarà fer maleta i ... Adéu Barcelona, Ciao Venezia! Quines ganes tinc i que bé olora el futur en aquest precís moment. Espero que tots estigueu obtenint allò pel que heu estat lluitant aquest any i als que estan com jo, Felicitats pel graduat! (:

I ja sabeu, Carpe Diem!


Me and my family in the graduation party.

Me and my best friends in my graduation party.

Una cançó per sentir-se feliç...
A song to feel happy...


_                                                                                                         __

I aquí estoy yo. Por fín, con el graduado de bachillerato. ¡YA ME HE GRADUADO! 
Y con una media que me contenta y bien merecida, un 7'91. Además, ya he decidido que voy a estudiar y creo que he tomado la decisión correcta. Ahora, solo me queda currarme la selectividad y seguir en mi línia, que dentro de nada me tocará hacer maleta y... ¡Adéu Barcelona, Ciao Venezia! Qué ganas tengo y que bien huele el porvenir en este preciso momento. Espero que todos estéis obteniendo aquello por lo que habéis estado luchando y a los que están como yo, Felicidades por el graduado! (:

Y ya sabeis, Carpe Diem!

_              __                                                                                           _ 

And here I am. At last,with my high school graduate. I HAVE GRADUATED!
And with an average mark which makes me happy and which is well-deserved; a 7'91. Besides, I've finally decided what I'm going to study and I think I made ​​the right decision and the one's going to fulfill me better in a further future. Now I just have to study hard for my selectivity exams and keep myself on my line, in very little I'll be doing my package and ...Bye bye Barcelona, Ciao Venezia! How much am I looking forward it and how great does the future smell right now! I hope you all are getting what you've been struggling for this year, and to those who are in my situation, Congratulations for the graduate! (:

And as you know, Carpe Diem!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada