About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

divendres, 17 de maig del 2013

Carpe Diem

¿Sabeis? Estoy harta de tanta tontería y tanto sentirme desgraciada. Y no solo va por mí, sino por todos aquellos que estáis pasando por momentos difíciles ya sea un desamor, una puñalada, un fallecimiento, un desengaño, estrés, exámenes, movidas familiares, ... etc. Todos tenemos nuestras cosas y todos tenemos nuestros puntos bajos y momentos traicioneros, pero por encima de todo, vamos a levantarnos. Os invito a hacerlo conmigo. El sol, el calor, el buen tiempo y la buena vida están a la puerta de la esquina. El verano ya se asoma por la ventana cada mañana así que supera esta recta final, dalo todo al 100% y préparate para vivir, porqué estos tres meses que se nos vienen encima van a dar mucho de si. Dale gas, el ultimo respiro agitado y venga, que esto ya casi está-
Por mi parte, Venecia me espera y no veo el momento de marchar, después de sentirme tan enjaulada en esta Barcelona el aire italiano huele tanto a rosas...
Cierro los ojos. En poco más de un mes estaré viviendo en Venecia. Una sonrisa cruza mi rostro. Oh querido verano!

PD; voy a redefinir mi estilo de vida. Carpe Diem.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada