About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

dimarts, 17 de desembre del 2013

Lost thoughts

¿Sabes? Me equivoqué. Creía que podía encerrar a todos mis fantasmas bajo paño y llave y que nunca volverían a molestarme. Pensaba que una vez les diera la espalda se irían para no volver jamás. Pensé que tras todo un verano, tras tres preciosos meses ya no quedaría ni rastro de esa versión ingenua de mi, simple, inocente y frágil pero, ¡Que estúpida soy! "mala hierba nunca muera" dicen... Puedo, al menos, decir que no he roto mis promesas y que no he recaído; no por falta de ganas pero por fuerza y valor. Soy humana y no puedo evitar que se me pongan los ojos llorosos cuando veo a mi abuela solita, hablando de las cosas que le gustaban a mi abuelo o pensar en la gente que perdí esta mierda de año en un abrir y cerrar de ojos...todo ha pasado de un modo que, aunque haya querido quitarle peso, me ha cambiado..., dos adioses, un desamor, heridas, heridas por todos lados.. Y es que hay esos pequeños momentos, esos diminutos instantes en que me dejaría ir, me quitaría esa coraza que llevo encima y lo enviaría todo a la mierda. Jodeos. ¿Queríais verme caer? Ahí lo tenéis, ya está, tan fácil. Y aun así, cuando lo daría todo por perdido recuerdo esas promesas que me hice de sueños y aventuras que son la alegría de mi vida. No se trata de agarrarte a las cosas si no de ir a por ellas, supongo. De mirar a otro lado cuando las cosas se ponen feas y saber volver después para aclararlas, mirándolas desde otra perspectiva, desde otra distancia y desde otro punto. A veces más vale ser fuerte que ser valiente, oí a alguien decir..



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada