About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

diumenge, 8 de juny del 2014

Bienvenidas consecuencias!

Ése maldito rayo de sol, ése maldito, ese m.. ¡Dios! ¡Maldito rayo de sol! Ojalá no apuntara directamente a mis ojos de ese modo. Me doy la vuelta, me restriego el brazo con los ojos para deshacerme de esas molestas pestañas que se me han quedado pegadas mientras dormía y separo los parpados para abrir los ojos. Mis pupilas tardan aún un poco en dilatarse a su correcta envergadura y por fin vislumbro ese panorama que me es tan conocido. La paredes rosadas a tonos tan llenas de postales, pósters, recuerdos y curiosos objetos que la inocencia de ese color pasa del todo desapercibida. Respiro el aire de la habitación llenándome los pulmones al tope y noto un aire entrecortado y cerrado que hace ya horas que necesita una buena ventilación. Aun así, me siento segura en ese pequeño espacio reducido que puedo considerar mío y solo mío. El refugio de mi alma, mi querida habitación. Cuando mis ojos ya funcionan con normalidad aparto un poco las cortinas de las ventanas, aun del todo reclinada y encogida dentro de la cama, y observo que el sol ya está alto en el cielo y que brilla con una fuerza propia de junio y verano. Debe de ser ya mediodía. Huele a verano. Bostezo mientras dejo escapar un hilo de voz agudo por mi boquita, que se escapa más fortuitamente que voluntariamente. Me destapo, mi cuerpo hace ya un buen rato que me pide aire también. Me gusta demasiado dormir bajo sabanas y edredón, supongo que es porque de ese modo me siento resguardada del mundo, pero las temperaturas empiezan a requerir la partida de mi querido compañero edredón. Decido que es un asunto en el que ya tomaré mi tiempo más adelante. Decido levantarme y hacer algo con mi vida y justo cuando empiezo a incorporarme una ola de recuerdos me inunda. Recuerdos de la noche pasada que me golpean como una bofetada. Los acontecimientos de una noche de la que no se si arrepentirme, aparentar neutralidad o alegrarme. Esa soy yo, siempre actuando sin pensar en las consecuencias, un fuerte aplauso para mí, por favor. En fin, una leve idea crece en mi cabeza, "quizás solo lo has soñado", no te precipites. Así que sigo con la tarea de levantarme y activarme un poco. La cama es alta, para subirte tienes que dar un pequeño salto y para bajar también, ya que sentada sobre la cama, mis pies aun quedan a unos 15 centímetros de distancia del suelo. La verdad es que es algo que jamás me ha molestado, más bien es un rasgo de mi habitación que la hace especial, a diferencia de a tanta otra gente, a mi me gusta mi cama alta. Cuando mis pies por fin tocan el suelo me doy cuenta de que me he levantado demasiado deprisa ya que el peso de mi cuerpo se vuelve terriblemente pesado y me veo obligada a apoyarme sobre la cama mientras la visión se me vuelve vaga y blanca. Al cabo de unos pocos segundos esa sensación de mareo desaparece de mi cuerpo y la normalidad física, pasando por alto lo agotada que estoy, vuelve a mí. De repente me doy cuenta de que esto no es un sueño: los sueños son demasiado simples para poder contemplar sensaciones tan humanas y banales y simples como la del mareo al levantarte de un sitio. Por desgracia, esto no es un sueño... Por lo tanto, todos estos recuerdos difusos y escalofriantes que me golpearon un par de minutos antes son reales. Entonces,... bienvenidas consecuencias, ¡Bienvenidas a mi vida!

Alessia Garnet

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada