About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

dimarts, 31 de març del 2015

La Rochelle de mes Yeux

Ciao Bloggers, 

Como ya os conté ayer hoy actualizo el blog desde La Rochelle, esta pequeñita ciudad costanera de la que os hablé: perdida en la bañada costa Oeste al Átlantico, escondida en la Francia Occidental a cuestas del mar. 

He tenido tiempo de tomar algunas fotografías que espero os gusten y os hagan sentir un poquito lo que se respira desde aquí: aire con sabor a sal, viento con olor a altamar y gente hecha al más puramente estilo francés.

Café que no sabe a nada, crèpes que saben a delito y jardines siempre verdes resguardados de miradas ignorantes, estupefacientes a aquellos que los sepan valorar.

Imágenes hipnotizantes a ojos cuyas pupilas sepan derretirse al vislumbrar un poco de agua verde e immensa y tierna tranquilidad.

Parajes invisibles a almas cuyas ideas no sepan romper los espejos de la realidad y entrar por completo en el mundo de la subrealidad.

Ça c'est La Rochelle de mes Yeux, ce que je regard, ce que mes yeux voyent.
Ésta es La Rochelle de mis Ojos, lo que observo, lo que mis ojos ven.

Alessia Garnet






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada