About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

dilluns, 21 d’octubre del 2013

Young and Free.

 We are young, we run free
 Stay up late, we don't sleep
 Got our friends, got the night
 We'll be alright
 Tonight you won't be by your self
 Just leave your problems on the shelf
 You won't wanna be nowhere else
You won't wanna be nowhere else
 So let's go, so let's go
and all the girls sayin'

 the whole world sayin'

yeah, yeah, come on let's

Get drunk, toast it up, we don't give a fuck


We are young, we run free

Stay up late, we don't sleep

Got our friends, got the night

We'll be alright

____________________________


Models: Maria Copquin & Myself
Càmera: Myself
Maquillatge (makeup) i estil (style): Myself.
Edició (edition): Myself.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada