About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

dilluns, 13 d’octubre del 2014

La materia de los sueños.

Creo que estamos hechos de la materia de los sueños. ¿Qué porqué lo pienso? Porque si no, las cosas que hacemos día tras día carecerían de sentido alguno. Porque si no, seriamos incapaces de acostarnos cada noche y liberar nuestras mentes a mundos desconocidos. Porque si no, enamorarnos una vez tras otra sería imposible. Ya, el amor. Se lo que piensas. Pero dale la vuelta. ¿Cómo, si no, conseguiría alguien hacerte sonreír cuando tus labios siguen aun sellados a los suyos? Piénsalo, dale la vuelta y déjate soñar.

________________English version:

I believe we're made of dreams fabric. Why do I think so? Because, otherwise, the things we do day after day would lack total sense. Because, otherwise, we would be utterly unable of going to bed every night and free our minds to totally unknown worlds. Because, otherwise, falling in love once and again would never be possible. Sure, love. I know what you are thinking. But turn it over. How, otherwise, would someone be able to make you smile when your lips are still sealed to his/hers? Think about it, turn it over and let yourself dream.



Alessia Garnet.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada