About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

divendres, 10 d’octubre del 2014

Some stupid thoughts.

A veces tengo mil y una cosas que decir y otras veces es simplemente como si me hubieran robado el abedecedario entero. A veces creo que se lo que quiero y otras es como si no fuera más que un río que deambula pendiente abajo al gusto de la corriente. ¿Entiendes lo que quiero decir? Es como si nunca llegara a tener del todo las correas de mi vida en mis manos, como si las elecciones se escaparan de mis labios al igual que los suspiros. Como si los días se desprendieran de mi al igual que lo hacen las hojas en otoño al despedirse de las copas de sus árboles. Es como si sintiera que la vida ralentiza su ritmo para decirme que algo va mal, como para avisarme de que algo se avecina y aun asi, no ser cierto, no ser más que un colapso de emociones incomprendidas, algo que escapa mi razón y revuelve las ideas de mi cabeza como si de asustadizas mariposas se tratase.
Alessia Garnet.

________________________________________English version:

Sometimes I have plenty of things to say and other times it's as if I had simply been stolen the whole ABC. Sometimes I believe I know what I aim but then it is as if I was nothing but a river that flows down the slope in accordance with the stream. Do you know what I mean? It is as if I never achieved to ride my own life, as if decisions escaped out between my lips as if they were sighs. As if days went wasted from me in the same way that leaves fall from trees when autumn comes. It is as if I could feel how life slows its rhythm to tell me something is going wrong, as if to advice me of something which is approaching and still, all of these being just a terrible collapse of misunderstood emotions, something out of reach from my reasoning, something that stirs up and down the ideas in my head as if they were nothing but frightened butterflies.
Alessia Garnet.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada