About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

dimarts, 20 de novembre del 2012

Runaway

Hay días que sin más, todo parece estar mal. Del revés. Días en qué de repente nada tiene sentido. Y entonces vienen las preguntas que habitan en el hondo de tu alma. ¿Estoy haciendo lo que me gusta? ¿Soy feliz? Luego viene ese impulso tan fuerte y repentino de echar todo cuanto conoces a perder, coger cuatro cosas y salir a ver mundo. Conocer gente, enamorarte tal vez, viajar, sentir adrenalina, miedo y alegría. ¡EUFORIA!Sentir que el tiempo no te llega para tanto cuanto quieres hacer. Sentir que el aire que hay en la atmósfera no es suficiente para volar y volar. Creer que el mundo no es suficiente grande para ti. Creer vivir a lo alto, tanto que la caída pudiera ser mortal. Creer en esa felicidad tantas veces vista en cuentos y películas. Y darte cuenta de que te gusta tu vida, más bien tu presento. Comparar ésa ilusión con la realidad. El preciso momento en que estás imaginándote siendo feliz. Sentir esa angustia que recorre todo tu cuerpo y esas ganas incontrolables de salir corriendo, escapar. Hacer lo indebido  Endorfinas. Querer más y más. Odiar lo que ya tienes hasta el punto de parecerte irrelevante, prescindible, menospreciable. Querer gritar hasta quedarte incapaz de volver a hablar jamás. Correr hasta sentir que no te llega oxigeno y llorar hasta derrochar hasta la última perla de agua de tu cuerpo. Pero es tu vida, nada de lo que puedas deshacerte, nada de lo que olvidarse, nada que sea tangiblemente rompible. Solo hay una opción, irte a dormir y esperar que mañana salga un sol mejor y amanezca temprano, ya que las noches grises son largas y nunca sabes cuando terminarán.
En realidad hay más opciones, pero solo son para aquellos sin miedo a las consecuencias, sin miedo a vivir, sin temer el mundo que aguarda ahí afuera. Si eres de esos, date por aludido. Vive, vive por todos los que nos escondemos tras nuestras pantallas de ordenador y máscaras de petróleo. Porqué de vidas, solo hay una; y si no está para vivirla al máximo, dime tu que sentido tiene entonces nacer.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada