About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

diumenge, 18 de novembre del 2012

Me pregunto..



Hay tantas cosas que no entiendo… Hay muchas cosas que no comprendo y de las que se que nunca llegaré a hallar respuestas. Como por ejemplo, por qué es capaz la lluvia de trastornarme hasta sentirme parte de ella. Por qué un dia de verano es más corto que uno de hinvierno. Por qué no hay nada mejor que un amor prohibido. O por qué soy incapaz de decir te quiero. De decirte que te necesito y que quiero que me abraces. Después, también me pregunto por qué razón decides estar ahí conmigo cuando podrías estar pasándolo bien con cualquier otra chica. Por qué aguantas mis cambios de humor y mis latigazos incoherentes. De hecho, creo que quiero que me dejes. Antes de que sea demasiado tarde y no haya nada que pueda hacer para no quererte tanto que sea capaz de odiarte. Porque sé que te odiaré infinitamente, por hacerme amarte. Y me pregunto por qué sigues ahí, mirándome con esa carita que sabes que me encanta. Me pregunto si algún día me cansaré de mirar esos ojos penetrantes llenos de palabras. Me pregunto si tus labios dejaran de parecerme apetecibles y tu pelo suave. Tu piel carnosa y flamante y tus manos parte de mi propio ser. Puede que me comprendas, seguramente no. Tambien me pregunto..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada