About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

dilluns, 26 de novembre del 2012

Love takes courage

-Me encanta acariciar tu pelo. Es tan suave...! Y tu piel... es como la de un bebé! Me fascinan tus labios, podría tirarme horas y horas besándote y nunca me cansaría. Por no hablar de tu sonrisa, es preciosa. Cuando sonríes todas las chicas del mundo son insustanciales y feas. Creo que eres perfecta. - la besa. Ella permanece callada y silenciosa.

-Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, contigo. Quiero ver todos y cada uno de tus despertares, quiero acariciarte y decirte "buenas noches" a la oreja cada noche. Quiero ser el dueño de tus sueños y quiero que tus preciosos ojos sean lo primero que vea al despertar hasta el ultimo de mis días. - vuelve a besarle y una risita se escapa de sus labios. Piensa en la suerte que tiene de estar con ella. Pero ella sigue callada y muda, con la mirada en la lejanía y un suspiro se esfuma de sus labios acerezados. 


-¿Qué te pasa? ¿Te molesta? Solo te estoy diciendo que te quiero... - le dice el, preocupado.


-Lo sé. Pero no me gusta que hables del futuro. No sabes que vas a pensar mañana ni dentro de dos semanas y aun menos de aquí un año. Odio las mentiras porqué se que si me dejas voy a reprocharte todas estas palabras y más. No se deben hacer falsas promesas. - dice ella, cerrando los ojos lentamente.


-No son mentiras, ni palabras vacías  Es lo que siento. Quizás tengas razón, nadie sabe lo que aguarda el futuro pero se que por ahora quiero aprovechar cada segundo de mi vida en hacerte la chica más feliz del mundo. - dice él, besando su mejilla por miedo a asustarla. Esta vez, ella sonríe y decide dejarse llevar y por un instante dejar de pensar. Lo besa y lo abraza, bien fuerte y decide quererle de vuelta hasta el ultimo de sus suspiros, contradiciéndose a ella misma..

  
Dicen que cuanto más amas, menos sentido tiene todo y que no importa cuantas promesas te hayas hecho anteriormente, porqué cuando amas, no hay reglas ni normas que existan, solo esa terrible ambición de tenerle tan cerca como sea posible, a cada instante e incondicionalmente. Porque lo racional deja de serlo y lo irracional pasa a formar parte de tu realidad. Una realidad levemente irónica, cargada de fantasías, dramatismo y cuentos de hadas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada