About me

La meva foto
Todos empezamos a escribir por la misma razón: para liberar los pensamientos más profundos que tememos pronunciar en alto; para ahogar nuestras ansias de llorar y de gritar; para libar el sabor de vaciarnos un poco por dentro y llenar, de arriba abajo, una hoja en blanco que sin nuestros pedacitos de alma en vela, seguro seria del todo insustancial. Ésta es la versión más pura de mi alma. Más bien dicho: esta es mi alma en carne viva. Descubre mis palabras, saborea mis ideas insumisas, absorve un poco de mi eséncia. Dicho esto, soy Alessia Garnet: un futuro, joven y prometedor proyecto de escritora. Una pequeña alma blanca, viva, caótica y valiente.

dimecres, 22 d’abril del 2015

Te verso.

We aimed for wings
but we were wrong
we were mislead
by our naïve instincts.
I trusted you deep
but you never could
do stand the fear,
the dread that grew
inside our sin.
We made LOVE
but we forgot
that we were
nothing but
burning coal,
broken pieces
of a senseless world
simply made of
hopeless souls,
sadly cracked
and full of worms
only awaiting
for one last strike
and maybe hoping
that we might not fall
this time at all.



Alessia Garnet

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada